Inicio » Servicio

2010 Informe de Frirefly RSE
Este informe esta dividido en tres partes: La historia del desarrollo de Firefly Lighting Co., Ltd. es brevemente introducido en el capitulo uno; El capitulo dos principalmente ofrece una visión general de las responsabilidades sociales corporativas cometidas por las personas de la iniciativa y requisitos de de la comunidad de Firefly en el 2010. El capitulo tres presenta los contenidos de las responsabilidad social y los objetivos del grupo Firefly. En este informe, "Firefly Group" incluye: Firefly Lighting Co., Ltd.-headquarter in Xiamen; Sino Lighting (Xiamen) Co., Ltd.; Firefly Lighting (Zhangzhou) Co., Ltd.; Firefly Lighting (Jiangsu) Co., Ltd.; ChinaMinmetal-Firefly Lighting Co., Ltd y "Firefly Lighting North America LLC". "Firefly" se toma como el nombre de la marca y "Firefly People" esta representado por la totalidad del Grupo del Personal.

¿Qué es la RSE?
Responsabilidad Social Empresarial (abreviación: CSR), se refiere al modo de funcionamiento de las empresas que alcanzan o superan los estándares de moralidad, la ley y la exigencia publica, y considera las influencias en contra de los beneficios relevantes cuando en los procesos del negocio. El concepto de la RSE se basa en la idea de que la operación comercial debe coincidir con el desarrollo sostenible. Además de sus condiciones financieras y de operación, la empresa también debe considerar la influencia que ejercen sobre la sociedad y el medio ambiente natural, los intereses de los individuales o los grupos que pueden influir o pueden ser influenciados por las decisiones y acciones de la empresa, incluyendo pero no limitando al: personal, clientes, proveedores, grupos comunitarios, sociedad matriz o fíales, socios, inversores, accionistas. En estas circunstancias, cuando una empresa ha puesto en contacto con beneficiarios relacionados, en su intento de hacer una integración de factores sociales y ambientales.

Capitulo Uno
Firefly Lighting Co., Ltd. fue fundado en Xiamen a principios de 1995. Se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo y la producción de productos de fuente de luz de ahorro de energía eléctrica. Después de 15 años de desarrollo, Firefly se ha convertido en un grupo amplio el cual consiste en Firefly Lighting Co., Ltd.-headquarter in Xiamen; Sino Lighting (Xiamen) Co., Ltd.; Firefly Lighting (Zhangzhou) Co., Ltd.; Firefly Lighting (Jiangsu) Co., Ltd.; China Minmetal-Firefly Lighting Co., Ltd. Sus productos incluyen principalmente la Lámpara de bajo consumo, LED y otros productos de iluminación relacionados.

A través de los esfuerzos incansables del personal de Firefly por más de quince años, Firefly Lighting se ha convertido en una marca líder en la industria de iluminación de ahorro de energía en China. Además, Firefly Lighting ha sido galardonado como "la empresa privada clave en Xiamen", "La Antorcha Nacional de las Empresas de Alta Tecnología", "La Empresa de Alta Tecnología Clave en Xiamen", "Empresa de Alto Crédito en la Provincia de Fujian", y ha obtenido la certificación de ISO9001:2008 y ISO140001:2004.

David Chia, el presidente de junta de Firefly Lighting estableció y se esforzó en promover "FIREFLY" como la marca de la empresa basada en los hechos que Firefly no solo era un emisor de luz, pero también es un pionero de la protección del medio ambiente y ahorro de energía. Además, es la fuente de luz mas eficiente del mundo, donde el 98% de la energía que emite es para iluminación. Hoy en día, el consumo de energía en el mundo es mayor que en cualquiera otra luz emitida. La Firefly es un modelo de energía eficiente incomparable.

En la actualidad, "Firefly" se ha convertido en una de las marcas de iluminación muy conocido en China, y se ha establecido una cadena de producción integrada. Como resultado, Firefly ya ha establecido 13 oficinas en 11 provincias alrededor de China, y es una compañía líder en la industria en los mercados de KA, supermercados, distribuidores, redes de mercadeo, etc. Esto no es solo el orgullo de la gente de Firefly, pero también el orgullo de Xiamen. Con su actitud, Firefly sale de China hacia el mundo. Estamos muy agradecidos por el inquebrantable ayuda y apoyo del gobierno, la sociedad y los muchos que se preocupan por la protección de la comunidad y el medio ambiente, podemos ver luciérnagas volando en el cielo de nuevo.
Las personas en Firefly saben que ek éxito no solo viene del esfuerzo, sino también de la necesidad del desarrollo y el apoyo de la sociedad. En el futuro. Las personas en Firefly van a tomar acciones prácticas para proteger el medio ambiente, devolver a la sociedad e iluminar el mundo.

Capitulo Dos
Este capitulo se divide en dos secciones: Sección I se centra en las fases de desarrollo de Firefly Lighting en 2010; Sección II Describe la contribuciones de Firefly Lighting a la comunidad y sus esfuerzos por participar en la protección del medio ambiente.

Primera Sección
Firefly Lighting sigue un periodo de rápido desarrollo en el 2010, El departamento de marketing interno ganando con éxito la Oferta de alta Eficiencia y el Proyecto de la Promoción de Ahorro de Energía de Iluminación Emitidos por el Desarrollo Nacional y la Comisión de Reforma que asciende a 8 millones de unidades. El Departamento de Marketing Internacional luego gano residencia en el Gobierno de Bangladesh y también en el del Gobierno de Pakistán. Firefly también creo relaciones de negocios con el famoso French group Carrefour GSA. Además, Firefly asociada con World Top 500 Company-China Minmetals Corporation en 2010 y China Minmetals-Firefly Lighting Co., Ltd. fue fundada en el mismo año. Esta cooperación indica que una cadena de producción integrada de la tierra especial de aguas altas, hasta establecer la comercialización del aguas bajas.

Segunda Sección
Esta sección incluye introduce la iniciativa de Firefly Lighting por la iniciativa de responsabilidad social y la participación en la protección del medio ambiente social.
1. 2010, El sindicato de comercio de Firefly Lighting ayudo a los empleados a superar los desastres en la primavera.
2. 2010, Firefly Lighting dono 30000 RMB como fondo de beneficencia para Yushu a través de la Comisión de la Cruz Roja de Xiamen.
3. Firefly junto con China Minmetals Corporation establecio China Minmetals-Firefly Lighting Co., Ltd. en junio, 2010.El gobierno local presto mucha atención a esta nueva empresa y el desarrollo económico local fue promovido también.
4. Ceremonia de la Producion de China Minmetals Firefly Lighting Co., Ltd
5. En el día de la Tierra, Firefly Lighting tomo parte con un apagón de una hora.
6. 2010, Firefly gano cinco modelos según lo previsto por la alta eficiencia y promoción de proyectos para el ahorro de energía de iluminación Intercambio antiguo para la nueva actividad se llevo a cabo en Xiamen en mayo 1. Los clientes estaban calificados para disfrutar la subsidiaria del gobierno si ellos compraron los cinco modelos del Proyecto de Iluminación Ecológica lo cual fue producido por Firefly Lighting.
7. En junio 1, 2010, Firefly Eco-Park se estableció en el valle Yiqing. Fue el primer parque ecológico en China, que tuvo como tema la educación ambiental. Desde el día de apertura. Todo el trayecto de Firefly incluye ver la larva de la luciérnaga, ver la película de la educación ecológica de la luciérnaga, y el contacto directo con luciérnagas, etc. La población objetivo son los adolescentes y niños menores de 19 años de edad. Para expandir la relación entre la naturaleza y las luciérnagas, la naturaleza y los seres humanos, tratamos de hacerle entender el sentido de la importancia de la protección del medio ambiente y de ver luciérnagas de nuevo. FireflyPark a ganado comentarios positivos de todos los ámbitos de la vida. Esta actividad refleja los esfuerzos de Firefly para la protección del medio ambiente y la advocación de baja emisión de carbono.
8. En julio del, 2010, Firefly Lighting dono RMB20000 como fondos caritativos al área sur que fue afectada por las inundaciones a través de la Comisión de la Cruz Roja de Xiamen
9. 2010, Firefly Lighting tomo parte en "Join Hands" campamentos de educación de verano los cuales se llevan a cabo por la Comisión de la Cruz Roja
10. 2010, Firefly Lighting personal organizado para asistir al servicio de la educación terciaria.
11. 2010, la subdivisión de fiestas de Firefly Lighting organizo una fiesta excelente para los miembros del partido para la visita de la visita histórica del lugar de la revolución de los intereses.
12. En agosto del, 2010, Firefly Lighting tomo parte en Energy Star Partnership Meeting la cual se celebro en Denver, Estado Unidos.
13. 2010, Firefly Lighting organizo al personal de gestion superior a recibir formación de MBA.

Capitulo Tres
Recordando el año 2010, Firefly vuela de nuevo y está iluminando el mundo con su luz tenue. En el futuro, va a volar más alto y más lejos, la luz del mundo con el amor. Durante el año pasado, Firefly financio zonas de desastres, mejoro el bienestar para sus empleados y el comité de protección del medio ambiente, etc. Firefly tomara mas responsabilidades social-corporativa y luchara por objetivos mas altos en el futuro cercano según lo que se presenta a continuación:
1. El mantenimiento de I+D y los esfuerzos contra la producción de la tecnología de protección ambiental para LED y OLED
2. Los laboratorios de OLED y los ingenieros de OLED
3. La mejora del bienestar de los trabajadores poco a poco
4. Seguir participando en las actividades internacionales de reducción de emisiones & bajo carbono, cooperar con corporaciones reconocidas en la industria de iluminación o de otras industrias, promoción de la producción respetuosa con el medio ambiente y la mejora de condiciones de vida en común.
5. Organizar los trabajadores y el personal para llevar a cabo actividades en las casas de asistencia social y viviendas para personas mayores, mostrar consideración con nuestra sociedad.
6. Asociaciones con escuelas para organizar jornadas de educación de reducción de emisiones
Este informe es la descripción de la iluminación de Firefly en 2010, que no tiene ningún objetivo comercial y no toma ninguna responsabilidad en leyes relevantes que esto puede causar.

Para conocer más información acerca de la iluminación de Firefly y obtener actualizaciones acerca de los productos, servicios relacionados, bienvenido a visitarnos en www.fireflycn.com
FIREFLY

Otros productos
  • Proyector de luz M16 GU5.3 LED CCT : 2700K~6500K
    Flujo de luz: 200~220lm
    Intensidad del haz: 1100cd Ángulo del haz: 20°
    Vatio incandescente comparable: 20W
    Energía: 4W
  • Bombilla OA60 E26/E27 LED Voltaje: 100V~127V 200V~240V
    CCT:2700K~6500K
    Base: E26/E27
    Flujo de luz: 300~330lm
    Vatio incandescente comparable: 30W
    Energía: 3.5W
  • Lámpara de bajo consumo, CFL tipo cuadrado Se fabrica con un diseño único y en forma de cubo. La lámpara de bajo consumo es más brillante y más atractiva.
    Ahorra 80% más que las otras lámparas incandescentes de ahorro de energía ...
  • Lámpara solar LEDLa lámpara solar LED es la combinación perfecta de energía solar e iluminación LED. Incorpora un panel solar panel durante el día. Debido a su tasa de ahorro de energía del 80%, bajo costo de mantenimiento ...