Inicio » Como lidiar con una lampara rota

SI la lámpara se rompe por accidente limpie los escombros de la siguiente manera:
Manualmente ventile la habitación antes de que empiece a limpiar. Manténgase alejado de la zona de rotura para evitar el seguimiento de cualquier material alrededor. Deje salir el aire de la habitación durante unos 15-20 minutos, si es posible.
Recoja los escombros con una caja de cartón o una bolsa rígida de cartón, periódico o revista. Una vez que la mayoría de los materiales se han ido, utilice cinta adhesiva para recoger el polvo restante o fragmentos de vidrio. Después use una toalla de papel húmeda para limpiar el área y ponga todos los materiales de limpieza utilizados en una funda plástica o en una jarra de vidrio que pueda sellar.
Ropa o telas que han sido expuestas a un CFL roto no se deben de lavar en la lavadora por que los contaminantes, contaminaran la maquina y el sistema público de alcantarillado. Las manchas en la ropa o telas pueden lavarse con jabón y agua, y los materiales deben ser desechados como se describe anteriormente.

Eliminación de los materiales de limpieza y de la lámpara en su momento final de servicio:
Dependiendo de su municipalidad, todos los materiales utilizados en la limpieza de la suciedad y de la lámpara al final de su vida útil pueden ser colocados con su basura regular para que sean recolectados de manera normal. Sin embargo, algunos municipios podrían exigir que los materiales CFL pueden ser reciclados por una empresa de reciclaje autorizado.
Por favor, consulte con su autoridad local para determinar que condiciones se aplican en donde usted vive.

Otros productos
  • Proyector de luz M16 GU5.3 LED CCT : 2700K~6500K
    Flujo de luz: 200~220lm
    Intensidad del haz: 1100cd Ángulo del haz: 20°
    Vatio incandescente comparable: 20W
    Energía: 4W
  • Bombilla OA60 E26/E27 LED Voltaje: 100V~127V 200V~240V
    CCT:2700K~6500K
    Base: E26/E27
    Flujo de luz: 300~330lm
    Vatio incandescente comparable: 30W
    Energía: 3.5W
  • Lámpara de bajo consumo, CFL tipo globo 80% mas ahorro de energía que las otras lámparas incandescentes. 8,000 horas de vida útil. Para lectura y la iluminación de dormitorios. De alta producción de luz y excelente. ..